sábado, 3 de mayo de 2008

Joven casi pierde el pene, donde se colocó una sortija...


Foto:Constrictivos
cielo.isciii.es

Médicos de Puno salvan miembro viril de joven.

Sábado, 03 de Mayo del 2008

La travesura casi le cuesta caro. En Puno, un adolescente de 14 años de edad estuvo a punto de perder el miembro viril donde se había colocado una sortija de acrílico hace ocho meses.

Aún son desconocidas las razones, que motivaron al menor de edad a ponerse el aro hasta la mitad de su órgano sexual. Al no poder retirarlo decidió callar ante el temor de ser castigado por sus padres.Las semanas pasaban y el artículo comenzaba a hacer fricción al órgano del muchacho al punto de carcomerlo y producirle una severa infección.

Luego de confesar el hecho ante sus padres, el adolescente fue internado en una clínica local donde los urólogos Edwin Cayetano Espinoza y Alexis Huamán Frisancho lograron salvarle el miembro viril tras casi cinco horas de intervención quirúrgica.El doctor Cayetano confirmó que el estado de salud del menor de edad es estable y dijo que su recuperación total será en unas tres semanas.

Fuente:RPP.

..

:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.