martes, 6 de mayo de 2008

A PARTIR DE HOY 394 SUBOFICIALES SE PONEN A DISPOSICIÒN DEL CALLEJÒN DE HUAYLAS Y CONCHUCOS

A PARTIR DE HOY 394 SUBOFICIALES SE PONEN A DISPOSICIÒN DEL CALLEJÒN DE HUAYLAS Y CONCHUCOS (2008-05-06)
Un total de 394 sub oficiales de la Policía Nacional del Perú entre varones y mujeres se ponen – a partir de hoy - a disposición de la población del Callejón de Huaylas y la zona de Conchucos para atender los temas de seguridad ciudadana garantizando de esta manera la tranquilidad de la población. Durante dos días se capacitarán en la sede de la Dirección Territorial Regional Policial de Ancash sobre temas relacionados a su próxima función, resaltando su participación durante los operativos, intervenciones, capturas y otros que se encuentran dentro del sistema de acción policial. Posterior a dicha evento de capacitación se procederá a ubicar a los suboficiales en las distintas Comisarías del Callejón de Huaylas y la zona de Conchucos para el inicio de su labor policial. Se informó que en el caso de la zona costa de Ancash existe también una Escuela de Suboficiales y ellos se distribuirán por su zona para equilibrar la seguridad ciudadana.

De otro lado, hoy se conocerá los resultados del proceso de admisión a la Escuela de Sub Oficiales de Yungay que ofreció 300 vacantes.
Fuente: Ancash Noticias.

yn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.