miércoles, 11 de febrero de 2009

PORTAL DE LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE ANCASH, DRE ANCASH, PLAZAS VACANTES PARA CONTRATO DOCENTE 2009


Asi encontramos el portal web DREA



Mientras miles de docentes que pugnan preocupados por lograr una plaza docente vacante por contrato, requieren toda la información necesaria respecto a este proceso, encontamos que el Portal Web de la Dirección Regional de Educación de Ancash, una de las regiones que cuenta con mas dividendos presupuestales, a primeras horas estaba inactiva, fuera de servicio. A diferencia de otras direcciones regionales como el de Lambayeque. Puno, Lima Provincias, Arequipa, donde se ofrece una amplia informacion respecto a al cronograma, Directiva, plazas vacantes , etc.
En Ancash, en pleno siglo XXI de las tecnologias educativas, no hay informacion oficial la que debe estar al alcance a traves de la pagina virtual, que por decirlo hace tiempo que estaba igualmente desactualizada y ahora totalmente brilla por su ausencia. Del mismo modo muchas UGELs no cuenta con este importante medio de transparencia hacia los docentes y comunidad educativa en general.

Sin embargo aproximadamente a medio dia se publicaron las plazas vacantes para el contrato docente de cada una de las UGELs de la región.

Plazas de la UGEL Yungay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante:
Este es un espacio que ofrecemos para intercambiar, información, opiniones, conocimientos y experiencias. Solo pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios,anonimos o fuera de tema, serán eliminados. Este BLOG no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y en las paginas de las web de interes que enlazamos.