sábado, 26 de noviembre de 2011

EL LAGO DEL PARAISO ANCASH PERÚ


El Lago del Paraiso, así a titulado su obra el profesor Yungaino, Eugenio Rolando Olivera Ropón, contiene cuentos y poemas infantiles. Publicado por Ediciones el Inca de la ciudad de Caraz.

El autor de la obra es docente de Lengua y Literatura, realizó sus estudios en la Institución Educativa "Santa Inés" de Yungay, culminó la carrera magisterial en el Instituto Superior Pedagógico" Ignacio Amadeo Ramos Olivera y en la Universidad Santiago Antunez de Mayolo de Huaraz.

Felicitaciones y bien por la Cultura y Educación Yungaina.




Yungay Noticias.

Presidente Regional de Ancash Cesar Alvarez en Yungay




14 de noviembre el presidente regional llega a Yungay para dar inicio la construcción de la nueva infraestructura del Colegio "Santa Inés". Estuvo acompañado del Gerente General Hernán Molina y el Director Regional de Educación Mag. Felix Aguirre Espinoza. Lo recibieron el Alcalde de Yungay Prof. Juan Cuellar Broncano, alcaldes distritales, la Consejera Regional Sofia Gamarra , el Director de la UGEL prof. Meves Paredes Garcia, el Director del Colegio Prof. Antonio Torre Camones, el Gremio de Construcción Civil y pobladores. Se comprometio a realizar el asfaltado de la carretera Yungay Llanganuco y el Hospital de Yungay, obras mu esperedas y necesarias para la provincia.




Yungay Noticias.