domingo, 29 de abril de 2012

Foto: Jorge Mejia para Goolaazoo Deportivo de "San Viator" Radio
Transmisión de partidos FM 97.5

Fútbol machazo en Yungay
Continúa la segunda rueda del Campeonato Copa Perú 2012, que lleva por nombre “JOAQUIN PAREDES BONILLA”, en memoria del fallecido y popular deportista, dirigente Yungaino “Bachi”, en su etapa distrital Yungay, éste Domingo  29 de abril, en el primer escenario deportivo el estadio municipal “Fernandez” de Yungay.
Con la participación de seis equipos clasificados para esta liguilla final donde se estará definiendo el campeón y sub campeón de la liga distrital Yungay, quienes pasarán a la etapa provincial.
La primera rueda se llevó a cabo con 14 equipos, de los cuales pasaron seis a la rueda final y  dos descendieron a la segunda división del futbol Yungaino, los equipos que se fueron a la baja  son: Deportivo Punyan y el Club Deportivo Huashao.
La programación para la primera fecha de la liguilla final es el siguiente:
Primer Partido  11:30     Alfonso Ugarte de Aura  vs    ACD Barrios Altos, equipos que estuvieron en el tope de la tabla de posiciones.
Segundo Partido 1:30   Señor de Mayo de Pampac  Vs   Defensor Huascarán.
Tercer Partido     3:30  Club Deportivo San Juan de Matacoto   Vs    ADC de Cochahuaín.
Hay gran expectativa en la afición deportiva de Yungay y el callejón de Huaylas.
Mientras tanto; los árbitros vienen realizando sus jornadas deportivas de permanente preparación:
Unos quince árbitros en su mayoría de Yungay, realizan charlas técnica y preparación física los lunes y jueves en horas de la tarde en el estadio “Fernandez” para estar en forma y constantemente actualizados , realizando en dichas jornadas de preparación el análisis de los reglamentos deportivos y las casuistas. De esta manera se garantiza un correcto arbitraje de los hombres del pitazo.
YungayNoticias Deportes