martes, 22 de mayo de 2012

SPORT ANCASH VENCIÓ AL BOLOGNESI DE TACNA

 El Sport Ancash "La Amenaza Verde del Huascarán" , se hizo de los tres puntos, en su primer compromiso en la Segunda División del Futbol Peruano. Un buen inicio para el equipo ancashino. Ganó hoy 22 de mayo en el Estadio "RosasPampa de Huaraz", por 3 a 0 frente al Bologensi de Tacna.Goles de Jean Carlos Gómez, Jairo Cardenas (primer tiempo) y Fabricio Lenzi (penal en el segundo tiempo)
El encuentro se inicio a las 7:15 p.m.
REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO EN YUNGAY NOTICIAS DEPORTES
 


Yungay Noticias.

sábado, 19 de mayo de 2012

SEMILLEROS CON "MARADONA" EN YUNGAY


 Hoy, visitamos el estadio "Fernandez" de Yungay, y encontramos en pleno entrenamiento al popular "Maradona" con un grupo de pupilos que sábado a sábado vienen preparándose en la práctica del futbol.
A través de la ACADEMIA DE FUTBOL "MARADONA", Walter Melendez, desde hace años atras viene sembrando semilleros en Yungay, con mucho entusiasmo y pasión futbolera. "Necesitamos el apoyo de las autoridades para seguir, entrenando nos manifiesta".
Yungay Noticias.

jueves, 10 de mayo de 2012

UGEL YUNGAY RINDE HOMENAJE A LA MADRE YUNGAINA


La Unidad de Gestión Educativa Local de Yungay, bajo la dirección del Prof. José CORAL VALENCIA, rendirá un merecido homenaje a las Madres Docentes y Madres Yungainas, éste viernes 11 de mayo, en su local institucional a partir de las 8:00 a.m.
Con una programación especial con participaciones culturales artísticos a cargo de las Instituciones Educativas invitadas, entrega de sorpresas y sorteo de canastas.

CÍRCULO DE REDACTORES Y COMENTARISTAS DE PRENSA YUNGAINA PROXIMO A CELEBRAR ANIVERSARIO

El Círculo de Redactores y Comentarístas de Prensa y RadioDifusión de Yungay, cuya junta directiva se reunió el día de hoy para preparar actividades ante el próximo aniversario institucional a cumplirse su quinto aniversario el 14 de junio.
Una de las actividades será el homenaje a los hombres de prensa y comunicadores yungainos fallecidos el 31 de mayo de 1970, se hará la romeria al campo santo.
 Acciones que permitiran fortalecer al ente periodistico que agrupa a los hombres de prensa y comunicadores de Yungay Hermosura.

miércoles, 2 de mayo de 2012

INSTITUCIÓN EDUCATIVA "IGNACIO A RAMOS OLIVERA" DE ANIVERSARIO

Exposición de Dibujo y Pintura alusivo al aniversario del colegio 4º C primaria
Niños realizando juegos de kinkana "poner los zapatos a la silla"

Con actividades educativas, culturales, sociales y deportivas la Institución Educativa Pública "Ignacio Amadeo Ramos Olivera" de Yungay, viene festejando su XXVIII aniversario.
 Dicha institución fue creada por Resolución Departamental el 07 de mayo de 1984 como escuela de aplicación del Instituto Superior Pedagógico "IARO", inició sus labores con secciones del 1º al 6º grado de primaria y posteriormente en el año 2002 se apertura el servicio educativo en el nivel secundaria.
El jueves 03 de mayo se llevará a cabo el Concurso de Conocimientos con la participación de Instituciones Educativas del Callejón de Huaylas 8:30 am. nivel primaria y secundaria, el viernes evento deportivo de docentes, el sábado festival deportivo de padres de familia, el domingo en horas de la noche el desfile y pasacalle de visperas y el lunes 7 de mayo es el día central con programa especial en la plaza de armas y evento social en su local institucional.
Felicitaciones y muchos exitos en la tarea educativa.
Yungay Noticias.