sábado, 27 de octubre de 2012

GOBERNADOR DE YUNGAY PROTESTA

LAVADO DE LA BANDERA DE YUNGAY ("Yungaynintsikpa unancha, taqsay")
Luego de la alocución de los oradores, se realiza el acto simbóilico.
Los principales mensajes fueron el llamado a la transparencia, la concertación, el buen gobierno, eficiencia en el gasto público, seguridad.
Cabe inidicar que Yungay es una de las únicas provincias del callejón de Huaylas, en donde el Frente de Defensa de los Interees de la Provincia está inactiva.
Yungay Noticias.

EN ANIVERSARIO DE YUNGAY, SE REALIZA LAVADO DE LA BANDERA DE YUNGAY, CONTRA LA CORRUPCION


 El Señor Gobernador de la Provincia de Yungay Magno Elogio Salinas Rosales, en el acto de lavado de la BANDERA DE YUNGAY, como protesta a la corrupción..
Yungay Noticias.

LAVADO DE LA BANDERA DE YUNGAY

Gobernador de Yungay, con brazos en alto, durante el lavado de la Bandera de Yungay
 En visperas de celebrarse los 108 años de aniversario de la Creación Pólitica de Yungay.
Realizan lavado de bandera en la provincia de Yungay
Con la finalidad de llamar la atención de la población y a manera de protesta  a la corrupción se realizó hoy sábado 27 de octubre  el lavado de bandera de Yungay en la plaza de Armas, dicho acto,  se desarrolló pacíficamente, pese a que en la mismo lugar había otras actividades, como la campaña médica,  organizada por el aniversario de provincia que se llevaba a cabo con potentes equipos de sonido interfiriendo el mensaje de los oradores participantes en el lavado de la bandera de Yungay.
Dicho acto simbólico de protesta  fue dirigido por el Gobernador Provincial Sr. Magno Eulogio Salinas Morales.
Yungay Noticias.

sábado, 6 de octubre de 2012

PUESTO DE AUXILIOS RAPIDOS EN CASCAPARA


DISTRITO DE CASCAPARA YA CUENTA CON PUESTO DE AUXILIO RAPIDO.
En el marco de la descentralización de servicios a la población y a fin de combatir la delincuencia, asaltos, pandillaje, robo a mano armada, atenciones de emergencia y otros, el Distrito de Cascapara ya cuenta con el Puesto de Auxilio Rápido. Fue inaugurado el jueves o4 de octubre de 2012 con la participación de autoridades, población en general.
Atenderan cinco efectivos de la Policia Nacional. Atención que incluye al distrito de Shupluy.
Ahora este esfuerzo se suma para llevar adelante el Plan de Seguridad Ciudadana y que no quede archivado como un documento bonito de escritorio como sucede muchas veces. Entonces a trabajar coordinadamente para luchar contra la delincuencia y la violencia de todo tipo, alto a los actos de mal vivir y que atenta con la seguridad de la familia.
A revisar el plan y haber si se esta cumpliendo.
Yungay Noticias.